miércoles, 22 de agosto de 2012

Ese bichito que te pica.....

.....Y cuando menos lo creemos nos ha picado el bichito de la compra y sin darnos cuenta nuestros pies nos han llevado a ese lugar de tus sueños, la tienda de artículos para manualidades.
Me pasa pero nunca me arrepiento porque siempre termino utilizando lo que he comprado; Para esta época de Diciembre ya voy mirando y mirando que me puede servir, y he encontrado telas, hilos,.........cositas que quiero mostrarte y que mas temprano que tarde terminare utilizando.

por ahora no tengo nada en mente pero cuando se me encienda el bombillo te diré que proyecto tengo en mente y te lo mostrare realizado.....

1 comentario:

  1. Que compras mas bonitas a mi me encanta una merceria
    las revistas se ven muy monas
    Ahora a coser
    Besitos

    ResponderEliminar