martes, 31 de julio de 2012

Tralala, Mode de Paris

En el Foro las Inquietas, foro en el cual participo, me inscribí en un Desafío de diseñadores, y en este trimestre estamos trabajando los diseños Tralalas, yo muy coquetona y copetona me inscribí  y hoy les  quiero compartir  esta labor que aunque en pañales aun, va viento en popa; cada tanto estaré mostrándoles como he ido adelantando hasta que lo finalice.




......Así me preparé, hilos, tijeras, alfiletero, etc.......El diseño lleva por nombre Mode de Paris y es hermoso, colores llamativos y el diseño de una vitrina Parisina.

Y voy echándole mano, poniéndole ganas y los ingredientes que antes les mencione para que quede una labor bonita.

En este punto voy casi en la mitad, lo que falta por bordar es lo que parece ser la parte mas fácil, espero les guste.................ah y no olvides dejar tu huella en el blog.....


De esta forma termine mi primer Tralala Mode de Paris, con sus colores vibrantes y el toque de ternura que les han dado los corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario